miércoles, 25 de marzo de 2009

¿Debe consultar Del Bosque lo que tiene que hacer España?

España, dirigida por Del Bosque, se enfrenta a Turquía en la fase de clasificación para el Mundial Subsahariano de Fútbol, a celebrarse en Sudáfrica, de ahí que sea subsahariano. Es pertinente la aclaración dado que hay gente que cree que subsahariano quiere decir negro.

Pero, ¿puede Del Bosque derrotar (o no) a Turquía, así por libre y sin consultar a la OTAN y a Obama y sin que se enteren previamente Moratinos, Arístegui, Soraya, Aguirre, Chacón, Rouco y las Hermandades de Semana Santa?.

No por varias razones. En primer lugar las de orden geopolítico. Al ser España impulsora de la Alianza de Civilizaciones y gobernando en Turquía Recep Erdogan, socio en dicho pacto de Zapatero, una derrota de los turcos supondría una involución histórica que nos llevaría a tiempos del episodio de Lepanto. Cosa distinta es que un posible triunfo ante el otomano –que es otra forma de decir turco- se haga consultando a todos los que se indignan porque no se enteran de lo que va a pasar.
Porque es seguro que el PP desea que España aplaste a Turquía, pero sólo si Del Bosque les informa previamente de sus intenciones. De lo contrario la comunidad internacional nos considerará gente de no fiar, todos nos perderán el respeto internacional y a Franco lo querían mucho más en el extranjero... ¿Y eso porqué? Pues porque Bernabeu consultaba con Franco.

En segundo lugar hay motivos de orden moral para que Del Bosque dé cuenta previa de sus estrategias.
La Iglesia no para de repetir que defiende la vida, la de los nacidos, la de los por nacer, la vida de los muertos (llamada la otra vida) y sobre todo la buena vida. Pero si ya en las cruzadas medievales iban a matar turcos infieles, ahora con lo poco que han evolucionado no podemos asegurar que no pasase lo mismo, Dios lo impida si es que tiene algo de influencia en la Iglesia. Así que Del Bosque debería confesar sus intenciones y en el caso de que finalmente España fornicase a Turquía lo hiciese a pelo y tan solo con la idea de perpetuar la especie futbolística y sin ánimo de ludibrio ni refocile.

Y en tercer lugar existen fundamentos de orden mediático para que Del Bosque evacue consultas con esa pandilla de impostores autotitulados analistas políticos que “tienen el celebro comío por el micobrio de la inorancia” mientras se alimentan en innumerables pesebres en los que expelen su burricie enciclopédica a gritos restregando su pluriempleo por tierra, mar y aire y por prensa, radio y televisión. Ellos que tanto se preocupan por los parados mantienen veinte canonjías de mañana, tarde y noche defendiendo sus bolsillos y atufando a palanganeo político.
Del Bosque, por tu bien, consulta con los tertulianos, de lo contrario ellos te despedazarán, tanto si España gana como si España pierde, porque de lo que se trata es de cobrar por la descalificación, la ignorancia y el insulto y forrar su riñón por “indignarse” en nombre de los parados, la democracia y la Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario